martes, 11 de marzo de 2014

Novedades 11 de marzo 2014: Amor, tecnología, salud, de todo eso y más tenemos novedades hoy!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 5 cosas que no debes hacer cuando estás conquistando a alguien Aunque no es el fin del mundo, muchas veces nos equivocamos en la forma de demostrar nuestra atracción por una persona; como cuando en el cole, el chico al que le gustamos nos empuja y nos tira de los pelos, cuando somos adultos no dejamos de cometer ciertos errores parecidos.
  • Un Android para dispositivos ponibles ya en camino Google se está expandiendo en el mercado de la tecnología ponible con el lanzamiento de un kit de desarrollo de software que permitirá a los desarrolladores crear dispositivos ponibles.     
  • Sangrado después de la menopausia No es normal sangrar después de la menopausia, por lo que es importante no ignorarlo y consultar con un médico.  
  • Las siete mejores aplicaciones para enntretenerse en el váter Esta es una recopilación para los que necesitan compañía en esos momentos tan íntimos, a ver qué os parecen.
  • Escorpio marzo 2014 Lo más importante en el mes de marzo será adaptarse a los demás. Permitir que los demás participen de sus vidas de alguna manera y el secreto será haciendo más vida social.  
  • 10 buenos vinos para regalar el día del Padre El próximo miércoles 19 de marzo, San José, se celebra el día del Padre y seguro que estás pensando en hacerle un regalo especial. Si tu padre el aficionado al buen vino, esta puede ser una magnífica solución.        
Actualidad: Nos preparamos de una forma especial para celebrar con papá su día!!!!

No hay comentarios:

Volver