lunes, 10 de marzo de 2014

Novedades 10 de marzo 2014: Empezamos el lunes con música para subir el ánimo y mucho más!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • Adrenalina - Wisin ft. Ricky Martin Jennifer López Si esta canción no hace correr la adrenalina por tus venas es que estás muerto, para todos los que esperamos el verano y el buen tiempo con ansias!! 
  • Horóscopo de Dani Martín Cuyo nombre completo es Daniel Martín García es un compositor, cantante, solista y actor español. Se hizo famoso como solista del grupo de rock El Canto del Loco.  
  • Los 9 mejores trucos para estudiar mejor Hay días en los que estudiar puede ser un infierno Aquí compartimos los 9 mejores trucos para estudiar mejor y más rápido.     
  • Los anuncios constituyen el mayor riesgo de malware para los móviles Según un estudio, los anuncios publicados en los sitios web constituyen actualmente la mayor fuente de malware para los teléfonos móviles.      
  • Hidroterapia de colon Este es un problema que afecta a los hombres y a las muejres. Llega un momento en que es necesario limpiar el intestino, para que no intoxique las vías digestivas.  
  • Virgo marzo 2014 Socialmente triunfarán más que en toda su vida, ustedes que son tan tranquilos y más bien de pequeñas reuniones, este mes de marzo, estarán muy solicitados y les invitarán a todas partes, especialmente la segunda mitad del mes.                 
Actualidad: ¿Tenéis ya todo preparado para la celebración del día del Padre? Nosotros seguimos dándote ideas y opciones de celebración y regalos.

No hay comentarios:

Volver