miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades 12 de marzo 2014: Se acerca el día del Padre y seguimos organizándolo!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 5 buenas técnicas para controlar la ira La ira siempre ha llamado la atención de los psicólogos, escritores, psiquiatras...Y es que la ira, uno de los 7 pecados capitales, es una de las emociones más intensas y pasionales, capaces de destruir a una persona.
  • Los mejores vinos valencianos low-cost En nuestra constante búsqueda de buenos vinos con precios económicos con una excelente relación calidad-precio, hoy nos detenemos en la provincia de Valencia, donde encontramos las denominaciones de origen Valencia y Utiel-Requena.   
  • ¿Recuperación? Cuidado con el círculo vicioso de la deuda La gradual ampliación del papel de los Estados en sus economías y el continuo déficit presupuestario está llevando a algunos países a un círculo vicioso de deuda que pone en duda su futura estabilidad.  
  • Horóscopo de Blanca Suárez Cuyo nombre completo es Blanca Martínez Suárez, es una actriz española de cine y televisión, que se dio a conocer con la serie El Internado y luego El Barco.  
  • Sagitario marzo 2014 En este mes de marzo se van a encontrar faltos de energía, para atacar su vida con fuerza. Tendrán claros sus objetivos, pero no encontrarán la fuerza para plantearlos y proseguirlos. 
  • ¿El cáncer de próstata se hereda? No hay un solo gen específico responsable de el cáncer de próstata. Los estudios sugieren que la combinación de variaciones en ciertos genes podrían estar involucrados.  
  • Archival Disk será lo siguiente al Blu-Ray Sony y Panasonic ya han puesto nombre a los discos de almacenamiento de la próxima generación que sucederá al Blu-Ray.             
Actualidad: Seguimos con los preparativos para papá!! Y no olvidéis celebrar a los que pronto serán padres porque seguro les hará mucha ilusión.

No hay comentarios:

Volver