jueves, 31 de octubre de 2013

Novedades 31 Octubre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy 
Actualidad Hoy nos vamos y.. ¡¡Hasta el lunes!! Un fin de semana largo para disfrutar de Halloween, del día de los difuntos junto a los que más queremos y todo ello acompañado siempre de humor, juegos y gastronomía. ¡¡Feliz fin de semana!! 
  • Halloween Según el país donde nos encontremos y la tradición que haya en nuestras familias celebraremos la noche de las brujas de una u otra manera. Pero, lo cierto es que en los últimos años, esta tradición con más de 500 años de antigüedad y que expresa la tradición inglesa de la Víspera de Todos los Santos se ha ido expandiendo. Cada vez son más los niños del mundo que se disfrazan, recorren las casas buscando chucherías e intentan asustar con sus pinturas y escondites.
  • Frases para Halloween Si el miedo llama a la puerta, ten confianza y abre para regalar dulces.
  • Chistes Halloween para niños ¿Por qué a un esqueleto no le gusta una noche de lluvia? Porque se moja hasta los huesos...
  • Juegos para fiestas de Halloween Hace unos años a penas se celebraba la noche de brujas en España, pero cada años parece que se presta más atención a este día y que nos gusta disfrazarnos de monstros, fantasmas, decorar la casa o jardín con adornos macabros , etc...

No hay comentarios:

Volver