martes, 24 de marzo de 2015

Hoy: Te vas a comer el mundo!!!! :D

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.    

  • ¿Estamos ante la tercera ola de privatizaciones en España? Se han cumplido 25 años
    desde que Repsol dio el salto a la bolsa y puso en marcha lo que se llamó capitalismo popular.
  • Age­-Friendly Cities he World Health Organization (WHO) have announced a new project to support and encourage governments to develop and strengthen social policies in an ageing world.
  • Tauro Abril 2015 Les irá muy bien en Abril. El eclipse lunar del día 4 les aportará éxito, se sentirán felices, se sentirán bien dentro de su piel y darán una imagen a los demás muy buena. Su energía y su gran carisma destacarán todavía más. Estarán muy activos y con ganas de hacer de todo.
  • Aceite de coco para combatir el cáncer de colon El 50% del aceite de coco está compuesto por ácido láurico. Ahora un estudio ha demostrado que este ácido es capaz de matar a más de 93% de las células de cáncer de colon humano en sólo 48 horas. 
  • Cómo obtener más espacio de almacenamiento gratuito en la nube: Dropbox Gracias a servicios como DropboxGoogle DriveOneDrive y similares, podemos disfrutar de una gran cantidad de almacenamiento gratuito en la nube.  
  • Hipnosis en el tratamiento del cáncer de próstata La braquiterapia es un tipo de radioterapia que sirve para el tratamiento del cáncer de próstata localizado, en el que la radiación se aplica directamente en el lugar del tumor, es decir en la próstata. 
  • Crean una mama utilizando grasa del muslo Cirujanos de Nueva Delhi han conseguido reconstruir con éxito un pecho natural utilizando la grasa de los muslos de una mujer de 23 años de edad.


Actualidad: Hoy comenzamos con los preparativos de Semana Santa ¿Tienes planes?




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver