lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy: Lunes para empezar a hacer cosas nuevas!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Revitalizar las Empresas de Base Tecnológica Esta semana he participado en la
    creación de una Empresa de Base Tecnológica (EBT) en la UA sobre Big Data, dando mi apoyo a Lucentia Lab.
  • Empresarios de éxito: 5 hábitos para el fin de semana a semana tiene 7 días. A continuación, exponemos 5 hábitos para el fin de semana que ayudarán a maximizar la productividad del trabajo y alcanzar con éxito los objetivos de una empresa.
  • Tauro Abril 2015 Les irá muy bien en Abril. El eclipse lunar del día 4 les aportará éxito, se sentirán felices, se sentirán bien dentro de su piel y darán una imagen a los demás muy buena. Su energía y su gran carisma destacarán todavía más. Estarán muy activos y con ganas de hacer de todo.
  • Una dieta podría reducir el riesgo de Alzheimer  La dieta, a la que los investigadores han llamado MENTE (MIND, Mediterranean-DASH Intervention for Neurodegenerative Delay), se basa principalmente en consumir bayas.
  • ¿Qué cambios en el estilo de vida pueden combatir el aumento de peso de la menopausia? Con un poco de esfuerzo se puede evitar, e incluso revertir y conseguir perder los kilos que se han ganado. Los cambios en la dieta, el ejercicio y el estilo de vida pueden ayudar combatir la ganancia de peso de la menopausia.

Actualidad: Hoy comenzamos con los preparativos de Semana Santa ¿Tienes planes?




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver