miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy: Recuerda que lo mejor siempre está por llegar!!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.    

  • Kanazawa (Japón): 7 razones para viajar a un sitio increíble Hay sitios maravillosos en
    Japón, pero si hay uno que es el favorito de los japoneses ese es Kanazawa. Ahora con el tren bala moderno desde Tokyo a Kanazawa 500 km en dos horas y media.   Damos 7 razones para no perderte este lugar por nada del mundo.
  • De nuevo se impone la defensa del derecho al honor Hace escasamente unos meses, el Juzgado de Primera Instancia número 22 de Sevilla condenaba al Presidente de Ausbanc a publicar en su cuenta de Twitter, el fallo de la Sentencia que lo condenaba por haber realizado a través de ese mismo medio una intromisión ilegítima en el derecho al honor del demandante
  • ¿Podría la sacarina ser un tratamiento para el cáncer? Los edulcorantes artificiales son usados por personas que quieran endulzar los alimentos evitando el exceso de calorías del azúcar.
  • Cirugía preventiva para el cáncer de ovario Las mujeres portadoras de mutaciones en los genes BRCA1 o BRCA2 tienen un aumento significativo en el riesgo de cáncer de mama y de ovario en comparación con la población general. 


Actualidad: Hoy comenzamos con los preparativos de Semana Santa ¿Tienes planes?






Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver