lunes, 23 de febrero de 2015

Hoy: lunes perfecto para empezar a cumplir nuestros sueños!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.



  • Qué significa realmente ser un optimista Seguro que has oído más de una vez eso de que el optimista ve el vaso medio lleno y el pesimista medio vacío. Es una comparación estúpida. 
  • Barcelona número 1 en el ranking mundial de Smart Cities (Juniper Research 2015) Recientemente, Juniper Research ha desvelado la clasificación de ciudades inteligentes a nivel mundial para el año 2015 y la ciudad de Barcelona ha logrado la primera posición.
  • 11 reglas de oro para caminar con tacones Los tacones son feminidad. Una mujer con tacones cambia la postura de su cuerpo y automáticamente se realzan su curvas. No es lo mismo caminar con tacones que plano. Al caminar con tacones el cuerpo se balancea y la elegancia y la feminidad se ponen en valor. 
  • 10 increíbles casas prefabricadas Con los años, las casas prefabricadas han ido cobrando fuerza como una nueva y fantástica opción de vivienda. Construidas en mucho menos tiempo que las tradicionales, las casas modulares o casas prefabricadas ofrecen estupendos y modernos habitáculos en módulos compactos diseñados de manera inteligente.
  • 4 posturas de Yoga ideales para remediar el dolor de cabeza Estas posturas de yoga que veremos a continuación tienen la capacidad de relajar nuestro sistema nervioso para así aliviar el dolor que podamos sentir en la cabeza.
  • 5 apps gratuitas para gestionar nuestras finanzas También hay excelentes apps que nos ayudan a gestionar nuestros gastos, estas son algunas de las mejores.
  • ¿Es la menopausia o un problema de tiroidesAlgunas mujeres de cierta edad que experimentan síntomas como cambios en el estado de ánimo, insomnio o periodos menstruales irregulares podrían pensar que son síntomas relacionados con la menopausia, pero desconocen que pueden ser provocados por una glándula tiroides muy poco activa. 
  • ¿Puede el ejercicio prevenir el cáncer de colon? Son muchos los beneficios asociados a realizar una pequeña cantidad de actividad física diaria, tanto mentales como físicos. Estar activo da más energía, ayuda a dormir mejor, reduce el riesgo de depresión y puede ayudar a prevenir algunas enfermedades crónicas.



Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver