viernes, 20 de febrero de 2015

Hoy: El esperado viernes ya está aquí!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.


  • Diferencia entre Too y Very ¿No sabes cuándo usar "too" y "very"? En este breve post os
    explicamos los adverbios de cantidad en inglés "too" y "very" para que aprendáis a diferenciarlos. También podéis hacer un ejercicio para practicar. 
  • 5 excusas a las que solemos recurrir para no poner en marcha nuestro propio negocio En el mundo hay dos tipos de personas: Las que han puesto en marcha su propio negocio y las que quieren poner en marcha su propio negocio, pero continuamente encuentran alguna excusa para posponerlo.
  • Guía del color (9) Un encuentro entre arquitectura y naturaleza que no nos dejará indiferentes, además es una combinación perfecta para cualquier habitación por su elegancia, energía y la sofisticación de los tonos metalizados.
  • Horóscopo chino 2015 El día 19 de febrero 2015 empezará el año de la Cabra Madera Yin y erminará el 7 de febrero de 2016. La Cabra con su energía Madera, nos habla de duración, la comunión, de la naturaleza.
  • 5 herramientas poco comunes pero realmente útiles Hoy en día, casi toda vivienda alberga una caja de herramientas con las herramientas y utensilios básicos y necesarios (martillo, destornillador, clavos...) para reparar algún desperfecto o avería de la casa.





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver