sábado, 8 de marzo de 2014

Novedades 8 de marzo de 2014: ¡Venciste mujer, con no dejarte vencer! Feliz día mujeres

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 10 mitos sobre la menopausia Son tantos los mitos que circulan alrededor de la
    menopausia, que es normail que muchas mujeres comiencen a sentir ansiedad conformense van acercando a la menopausia. 
  • 3 mascarillas antiojeras caseras Lasojeras son esas horribles bolsas de color situadas debajo de los ojos, que aparecen sobre todo cuando estamos cansadas o estresadas y dan una aparienncia triste a la mirada. 
  • Es importante poner a los bebés boca abajo El miedo a la muerte súbita del lactante ha hecho que muchos padres no coloquen a sus hijos boca abajo. Sin embargo, es muy importante para el desarrollo del niño que estos pasen cortos períodos de tiempo en esta posición.  
  • Chanel Pret-a-porter Otoño 2014/15 Comenzamos 2014 y con él llegó la semana de la alta costura en París. En un ambiente blanco impoluto mezcló la elegancia y la clase de tejidos como el tweed y la seda en vestidos y trajes.   
  • Apple presenta un control de voz para iPhone para conductores Apple da otro paso en la tecnología manos libres de su teléfono inteligente para los conductores de automóviles al desvelar un nuevo sistema de control de voz integrado para el iPhone en el Salón del Motor de Ginebra.     
  • Hey brother - Avicii Expresa con pocas palabras parte de los sentimientos que se tienen por los hermanos.     
  • Leo marzo 2014 Su trabajo será lo más importante este mes de marzo y la familia y el hogar, quedarán un poco relegados a un segundo plano, pero tampoco habrá problemas en casa.      
  • Cómo ser optimmista en 6 pasos La gente optimista y positiva no nace, se hace. Y es que somos nosotros quienes decidimos cómo afrontar las experiencias que vivimos y qué aprender de ellas.      
Actualidad: Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, por eso compartimos hoy con abrazo incluido, noticias y artículos que seguro os gustarán chicas!!!

No hay comentarios:

Volver