lunes, 31 de marzo de 2014

Novedades 31 de marzo 2014: Feliz semana a todos!!! Comenzamos el día con noticias del interés de todos

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
Actualidad: Los lunes como de costumbre nos cuesta un poco más arrancar, así que aquí te activamos con noticias de actualidad que te pondrán en marcha toda la semana!!


  • Vinos dulces de Semana Santa y Pascua Preparamos todo para que no haya ningún cabo suelto en la preparación de la Semana Santa, que muchas veces es una ocasión perfecta para reunirnos con familiares y amigos
  • Reservas de hoteles de Semana Santa Una escapada en Semana Santa es una de las opciones más elegidas por todos, para que disfrutéis más compartimos este enlace.
  • Vacaciones en primavera Si tenemos el deseo de tomarnos unas vacaciones en Primavera, una excelente idea es que las enlacemos con las de la Semana Santa y así tendremos más tiempo para disfrutar y descansar.
  • Evitar alergias en casa Para que podamos estar tranquilos en casa sin esas molestias propias de la prima¡vera compartimos estos tips para mantenerla como nuestro santuario.


No hay comentarios:

Volver