miércoles, 2 de abril de 2014

Novedades 2 de abril 2014: Hoy nos dedicamos a buscar actividades para los niños en Semana Santa, además de nuestras novedades!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 

  • Cajitas imprimibles para Pascua Hoy os traigo una nueva manualidad de Pascua sencilla y muy divertida que puedes hacer para regalar dulces, galletas o chocolatinas en estas fechas.     
  • 10 aplicaciones móviles para hoy (5) Nuestra lista de aplicaciones a las que puedes sacarle partido con tu smartphone no han terminado aún, esta es la quinta entrega, y aún hay más.            
  • ¿Sabes reconocer las situaciones de emergencia en el embarazo? La depresión postparto es una de las complicaciones más comunes tras el nacimiento de un bebé, y una de las más fáciles de tratar.  
  • Libra abril 2014 Durante este mes de abril, tendrán lugar 2 eclipses; el día 15 uno lunar y el día 29 uno solar, que afectarán a todos los signos zodiacales, pero a unos más que a otros.  
  • ¿Cuáles son las limitaciones de la prueba del PSA? la función de la prueba del PSA es la detección temprana del cáncer de próstata. Cuanto antes se detecte el cáncer más fácil será de tratar y más probabilidades de cura habrá.  
  • fases del cáncer colorrectal La Asociación española contra el Cáncer (AECC) ha elaborado un magnífico gráfico en el que se explica claramente cuáles son las fases del cáncer colorrectal. 
  • 8 beneficios de la risa que debes saber Que existen beneficios de la risa para el ser humano es algo que se ha confirmado en numerosas ocasiones. ¿Pero qué clases de beneficios? ¿cómo nos afectan?     
Actualidad: Las vacaciones para los peques significan que tendrán mucho tiempo libre; así que aquí compartimos actividades para que desarrollen la creatividad mientras se divierten creando!!!


  • Cómo pintar huevos de Pascua Una tradición que cada vez más se practica en España, para saber cómo decorarlos de una forma super chula mira este post.

No hay comentarios:

Volver