jueves, 27 de marzo de 2014

Novedades 27 de marzo 2014: Para pequeños y grandes, todo lo que te interesa está aquí!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • Dibujo del conejito de Pascua para colorear Dibujar, pintar y colorear es una actividad genial para los niños porque les ayuda a estimular la imaginación y además cuando están aprendiendo a escribir les sirve para trabajar la psicomotricidad fina porque se esfuerzan en rellenar los trazos sin salirse.   
  • 6 cuentas de Twitter para encontrar música gratis Compartimos con vosotros, los amantes de la música cuentas de Twitter donde podréis encontrar música y lo mejor, gratis!!
  • Los investigadores crean unos "cables" de diamante que se podrían utilizar en los ordenadores del futuro Unos físicos de la Universidad Estatal de Ohio han logrado enviar con éxito un electrón por un cable hecho de diamantes, algo que podría dar lugar a nuevos métodos de transferencia de datos en el interior de los procesadores de un ordenador. 
  • Google ofrecerá versiones Ray-Ban y Oakley de sus gafas Glass Tras meses de especulación sobre qué compañía podría ser la elegida por Google para fabricar versiones más modernas de Glass, finalmente, esta semana el gigante tecnológico ha anunciado una alianza con Luxottica.
  • Leo abril 2014 En abril tendrán lugar 2 eclipses: uno lunar el día 15 y otro solar el día 29, que les afectarán directa o indirectamente, positiva o negativamente, pero lo que es seguro es que van a traer cambios a sus vidas, que tendrán que saber encajar. 
  • Motivación jurídica La motivación de la sentencia es la parte de la sentencia que indica las razones que han conducido al juez a fallar en uno u otro sentido, demostrando así que su decisión no es arbitraria, sino el resultado del correcto ejercicio de la función jurisdiccional.
  • ¿Sabes lo que es el síndrome del ojo seco? Ojo seco es una de las consecuencias de los desequilibrios hormonales que se producen después de la menopausia.
  • Vitaminas y antioxidantes para primavera Poneros las pilas, ya estamos revolucionadas, y las pieles, el pelo, el cuerpo, el humor, etc...Claro que nos afectan los cambios de estación, por eso te damos unos remedios cómodos y fáciles para estar perfectas. 
  • ¿Qué beneficios tienen los alimentos probióticos para la salud de los niños? Una dosis diaria de un alimento probiótico reduce los episodios de diarrea y las infecciones de las vías respiratorias en los niños que van a la guardería.    
Actualidad: La primavera ha llegado, y tenemos días buenos y otros no tanto, para los días en que las alergias y resfriados propios de este tiempo no nos pillen por sorpresa preparaos con estos consejos e información.
  • Frases Religiosas Para tener un espíritu receptivo a la Semana Santa, os invito a que veáis este blog con muy inspiradoras frases.
  • Decoración en Primavera Cambiamos los colores y nos vestimos de primavera, así que toca lucirnos con los colores brillantes y alegres.
  • Textos de Semana Santa Para compartir y leer estos días de reflexión espiritual.
  • ¿Resfriado o alergia? Con los cambios de temperatura y el ambiente propicio para las alergias solemos confundir resfriado con alergia o a contrario, para salir de dudas lee esto.

No hay comentarios:

Volver