jueves, 20 de marzo de 2014

Novedades 20 de marzo 2014: Comenzamos la primavera celebrando el Día de la Felicidad!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 10 citas célebres para recordarnos ser felices todos los días Hoy es el Día
    Internacional de la Felicidad, y para celebrarlo compartimos con vosotros hoy unas citas que serán un excelente recordatorio de la importancia de tener una actitud positiva para lograr ser felices. 
  • Cómo hacer pulseras con gomas de colores Este fin de semana hemos aprendido a hacer pulseras con gomitas de colores. Son pulseritas hechas con unas gomitas de silicona tejidas en forma de espiga, son muy fáciles y coloridas, ideales para lucir este verano, además te enseñamos a hacerlas de una forma muy creativa con una pinza para la ropa.  
  • ¿Quién está diciendo la verdad? El debate que se ha creado por las declaraciones del católico de mayor rango de Gran Bretaña con respecto a los recientes cambios en el sistema de asistencia social, y la respuesta de el Primer Ministro a estas declaración han tenido gran repercusión en la sociedad, ahora juzgue usted mismo quién tiene la razón.      
  • Tratamiento del cáncer de colon en estadio 1 Un cáncer de colon se clasifica en estadio 1 si el informe patológico muestra que el cáncer está confinado a la mucosa del colon.    
  • Qué significa el llanto de un bebé Un grupo de investigadores americanos han desarrollado una nueva herramienta informática que analiza el llanto de los bebés en busca de ciertas características acústica, muchas de las cuales son imperceptibles al oído humano, que podrían contener información importante sobre la salud del bebé. 
  • Los mejores vinos Bacchus 2014 Del 14 al 18 de marzo ha tenido lugar en Madrid el XII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, uno de los eventos mas prestigiosos del sector en el que un jurado formado por prestigiosos profesionales han escogido a los mejores vinos que han participado.
  • Aries abril 2014 El mes de abril será muy cambiante pero lleno de suerte para ustedes. Tendrán lugar dos eclipses, que afectarán plenamente y fuertemente a todos, condicionando los acontecimientos y cambiando las cosas, pero en general será para bien.
  • Sangrado en la perimenopausia Durante un ciclo menstrual normal, los niveles de las hormonas estrógeno y progesterona aumentan y disminuyen siguiendo un patrón regular. La ovulación ocurre a mediados del ciclo y la menstruación ocurre 2 semanas después. 
  • 10 aplicaciones móviles interesantes para hoy Compartimos la primera de varias entregas de las mejores aplicaciones móviles interesantes.   
Actualidad: Hoy es el primer día de primavera, y con ella además del buen tiempo, para algunos llegan las alergias y sus consecuencias. Para llevarlo de la mejor manera os dejamos toda esta información.
  • Primavera ha llegado la primavera al Hemisferio Norte, así que a disfrutar del buen
    tiempo y todo lo que la primavera nos trae.
  • Decoración en primavera Quieres darle un colorido a tu casa para que se note la llegada de la primavera? Pues están buscando en el lugar indicado, mira esas ideas y comparte con tus amigos.
  • Evitar alergias en casa Recuerda que es muy importante mantener a las alergias alejadas, te damos tips para tener tu casa libre de agentes alérgenos.
  • Alergia al polen La belleza de las flores algunas veces trae consigo también los problemas de alergias, lee este post y entérate de más cosas.
  • ¿Resfriado o alergia? En esta época solemos confundir un resfriado con las alergias propias de la estación, así que si el resfriado se alarga demasiado puede que no sea eso sino una alergia, entérate de más aquí.

No hay comentarios:

Volver