martes, 18 de marzo de 2014

Novedades 18 de marzo 2014: Mañana es por fin el día del Padre!!! Tenéis todo listo?

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 8 cosas a las que no debes renunciar por una relación  ¿A cuántas cosas estás dispuesto a renunciar por una pareja? Si bien es cierto que a diario vemos o leemos en todas partes que el amor es sacrificio y entrega, no debemos olvidarnos del amor más importante: el amor propio.           
  • "Prefiero que", "preferiría que" en inglés: prefer, would rather, would prefer Cuando queremos expresar preferencias que involucran a dos sujetos diferentes, por ejemplo: Yo prefiero que Tú te quedes conmigo, en inglés se pueden usar diferentes formas.
  • Mes de diciembre 2014 para imprimir El calendario está disponible en formato pdf y tiene distintos formatos y colores para imprimir. Solo tienes que imprimir el que más te guste.      
  • 10 herramientas de vídeo marketing El vídeo marketing no es una tarea complicada aunque lo parezca. Si usas las herramientas adecuadas puede ser un trabajo divertido y creativo.  
  • 10 frases para comenzar la semana con ánimo Comenzamos la semana y a muchos se nos hace difícil encontrar el ánimo para arrancar, así que compartimos estas frases para ayudaros.       
  • Piscis marzo 2014 Es su mes de suerte. Todo les saldrá bien. Todo saldrá rodado. Está en pleno poder de su independencia y sus posesiones. Es el momento de cambiar todo aquello que le molesta o no le gusta y montarse la vida como más le apetezca.
  • Cáncer de próstata y problemas de erección Después del tratamiento para el cáncer de próstata puede que aparezcan dificultades para lograr y/o mantener una erección. Este problema se conoce como disfunción eréctil o impotencia.
  • Cuál es la mejor posición para que un bebé duerma Poner a un bebé a dormir boca arriba disminuye la posibilidad de síndrome de muerte súbita del lactante(SMSL), que es la responsable de la mayoría de muertes infantiles durante el primer año de vida de un niño.
  • Postales para felicitar a papá Las postales o tarjetas son un detalle estupendo para acompañar tu regalo del día del Padre, por eso hemos preparado estas postales especiales para felicitar a papá que puedes descargar gratis e imprimir.     
Actualidad: Mañana es el Día del Padre y hoy compartimos todos nuestros contenidos para que no falte ni el más mínimo detalle en su celebración!!! Feliz Día del Padre 

No hay comentarios:

Volver