martes, 4 de febrero de 2014

Novedades 4 de febrero: Día Mundial Contra el Cáncer y compartimos novedades sobre esto

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
  • MedBravo acerca la investigación puntera en cáncer a los pacientes La Doctora Aurelia Bustos, oncóloga del Hospital de San Juan(Alicante) presenta su plataforma que nos llena de esperanzas y da a los investigadores.
  • Un videojuego para combatir el cáncer Coincidiendo con el día Mundial contra el Cáncer, un grupo de investigadores ingleses ha puesto en marcha un juego inteligente que permite convertir el interés de la gente por los juegos móviles en un recurso para la investigación contra el cáncer.
  • 10 mejores chalets para escaparse a esquiar Los 10 mejores hoteles y chalets de esquí para escaparnos a la nieve y disfrutar del invierno.
  • Qué es la menopausia prematura La edad promedio en que las mujeres llegan a la menopausia natural es aproximadamente a los 50 años. Sin embargo, algunas mujeres pasan pasan por la menopausia antes de los 40, e incluso sobre los 20 o 30 años.
  • Piscis marzo 2014 Es su mes de suerte. Todo les saldrá bien. Todo saldrá rodado. Está en pleno poder de su independencia y sus posesiones. 
  • Beneficios de la avena para el cáncer de colon y el colesterol  El consumo de la avena(avena sativa) está de moda, tanto en forma de harina de avena como en copos de avena. Pero, ¿cuáles son los verdaderos beneficios de la avena?
  • Bienbebido, el maridaje perfecto entre comida y vino Vintae, creador de vinos como Matsu, Hacienda López de Haro o Proyectos Garnachas de España, nos sorprende ahora con un nuevo y original proyecto enológico: Bienbebido.
  • Qué son los percentiles Seguro que en muchas de las visitas al pediatra has oído eso de: el niño está en el percentil 97 de altura, en el percentil 85 para su peso y en el percentil 50 para el tamaño de su cabeza. Pero ¿sabes qué significan estos términos?
  • Maquillaje de gato fácil Si este año te vas a disfrazar de gato o quieres disfrazar a tu niña este es un maquillaje muy sencillo para darle el toque perfecto al disfraz gatuno.
Actualidad: Hoy todos nos unimos a la lucha y se homenajea a esas personas, héroes que están librando una difícil batalla pero que seguro vencerán, Hoy nos unimos en espíritu al Día Mundial Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Volver