miércoles, 5 de febrero de 2014

Novedades 5 de febrero 2014: Las claves de una buena vida ¡ama mucho y come bien!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
  • ¿Es posible escribir un post en una hora? En esta entrada encontraremos algunos consejos de personas que, como hemos comentado, solo tienen una hora para escribir un post.
  • Cómo saber si mi embarazo es ectópico Un embarazo ectópico es una complicación del embarazo, que puede llegar a ser mortal, en la cual el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero.
  • Los mejores refugios de playa de Europa Las mejores 10 casas en la playa para alojarse en vacaciones.
  • Descubriendo los beneficios de las espinacas para la salud Las espinacas tiene excelentes propiedades para la salud, unas más conocidas de otras. Se trata de un alimento con muchas vitaminas, fibras y minerales, y por si fuera poco, baja en calorías y sin grasa.
  • Maquillaje de indio fácil Este es un maquillaje muy sencillo y fácil de hacer que sirve para darle el toque perfecto al disfraz de indio
  • 10 formas de saber si estás enamorad@ ...o no Está por llegar el 14 de febrero y muchos están comenzando una relación de pareja o ya tienen tiempo en eso, pero aún no saben si ya es tiempo de decir el tan ansiado "te amo" ¿quieres saber si te estás precipitando o ya te estás tardando?
  • ¿Ayuda el café a quemar grasa mientras haces deporte? La cafeína es una sustancia ergogénica y a menudo es la razón de que, por diversas causas, los deportistas tomen café. Existe la creencia de que el café mejora el rendimiento del deportista y por otra parte, que aumenta la utilización de grasas, es decir, que ayuda a quemar grasa.
  • Musicoterapia Música, ritmo, sonidos, vibraciones de instrumentos musicales y voz pueden ayudar en la rehabilitación de adultos, ancianos, niños, embarazadas, animales, plantas, cualquier ser vivo.
Actualidad: Cada día estamos más cerca de la esperada fecha en que el amor está en el aire, dediquémonos a preparar todo para hacer de ese día algo inolvidable.

No hay comentarios:

Volver