lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades 3 de febrero: Comenzando el mes con energía e ideas para el día a día

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
ActualidadEl mes más corto del año ha empezado y con él muchos proyectos y por supuesto la celebración del día del amor y la amistad, ¿Cómo lleváis los preparativos?

    • Escapadas románticas Se acerca el día de los Enamorados, y aquí ofrecemos algunas
      sugerencias para los que quieren sorprender a su pareja con un viaje inolvidable
    • Tarjetas de amor para imprimir Todas las demostraciones de amor son especiales, si lo que quieres es un detalle lindo pero el presupuesto no es demasiado, esta es una idea genial.
    • Velas románticas Un regalo original y casero para San Valentín pueden ser estas románticas velas decoradas con purpurina. Si a tu pareja le gustan las velas o es una romántica empedernida seguro que la sorprendes con este bonito detalle.
    • Fotos de San Valentín Hemos seleccionado unas fotos románticas para el día de San Valentín desde nuestro portal de fotos de España.
    • San Valentín para solteros Estar soltero nunca debería ser un motivo para sentirse triste, y mucho menos el día de San Valentín. En lugar de dejar que este día de fiesta fomentado por el comercio nos hunda ¿Por qué no celebrar la soltería de la mano de San Valentín?

    No hay comentarios:

    Volver