viernes, 24 de enero de 2014

Novedades 24 Enero 2014: "Feliz Fin de Semana" y a Cuidarse :)

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
    Alimentación Saludable
  • Acuario Enero 2014 Enero será un mes estupendo para los Acuario. Está en su periodo de máxima independencia. Es el momento de construir el mundo que Vds. quieren a su alrededor y definir la vida, que quieren llevar. 
  • Verbos en inglés seguidos de preposición Algunos verbos en inglés van seguidos de una determinada preposición. A continuación os dejamos una lista con algunos de los más usados. 
  • 10 frases espirituales que nos hablan de la lealtad Hoy como cualquier día es perfecto para que veamos en nuestro interior y busquemos todo el potencial espiritual que tenemos y sobre todo lo que podemos hacer con él, así que yo comparto estas frases que más que religiosas son espirituales y muy profundas sobre la lealtad.
  • Meditación La meditación es una herramientas, que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver nuestras deficiencias emocionales y físicas. 
  • Selección de 12 buenos vinos de menos de 6 € En nuestra constante búsqueda de vinos de calidad con precios ajustados, hoy os proponemos una selección de 12 buenos vinos elaborados en distintos puntos de la geografía española, todos ellos con precios inferiores a los 6 €
  • 15 frases lindas para el Día de la Amistad El día en que se celebra la amistad está por llegar, los amigos son el mejor tesoro que tenemos a lo largo de nuestras vidas, así que nunca es malo recordarles lo importantes que son.
  • Las diez mejores citas sobre alimentación saludable La nutrición es muy importante para todos, o al menos debería, ya que lo que comemos determina nuestra salud. Desde épocas remotas, existen frases y citas que remarcan la importancia de la nutrición.
  • Las mejores citas célebres de Arthur Conan Doyle El por siempre recordado autor de ese personaje con el que muchos hemos intentado descubrir misterios, Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle es la estrella de este post con merecida razón. Así que a disfrutar con la inigualable genialidad de este escritor escoces.
  • Las 6 mejores razones para ser feliz ahora mismo La felicidad parece que se ha convertido en la panacea a la que toda persona aspira. Pero debes tener siempre presente que la vida se compone de altibajos y que la felicidad, en efecto, es una elección. 
  • ¿Quién tiene riesto de sufrir un cáncer de próstata? Edad, Antecedentes familiares,Genes, Etnia, etc...  
  • Calendario 2014 de Mis Recetas Cada año la Comunidad de Mis Recetas selecciona a los usuarios más activos, con más recetas, con fotos de elaboración muy especiales y, crea un calendario con las ideas de temporada de cada uno de nuestros amigos de cocina. 
  • Refranes sobre Médicos En sus manos ponemos nuestras vidas a diario, así que cómo no van a existir refranes para estos abnegados profesionales de la salud. Espero los disfrutéis.
  • Mi niño se despierta mucho por la noche Al nacer, los bebés tienen un ritmo de sueño pautado casi exclusivamente por sus necesidades de hambre. Con el tiempo y la ayuda de algunas rutinas será capaz de distinguir el día de la noche, haciendo que adquiera un hábito de sueño-vigilia que se iguale bastante con el del adulto.
  • Cómo quedarse embarazada rápido ¿Deseas quedarte embarazada lo antes posible?  Aquí te damos algunos consejos para intentar aumentar tu fertilidad y la probabilidad de concebir un bebé rápidamente.
  • Bonitas tarjetas de mejores amigas para imprimir gratis Best Friends Forever o lo que es lo mismo Mejores Amigas para Siempre. Si tienes una mejor o un grupo de mejores amigas has encontrado un tesoro y tienes que cuidarlo, es por ello que es importante demostrar a los amigos que los queremos y que son importantes para nosotros.
  • Fuera malos olores: Trucos para los olores en las tuberías Tanto el fregadero, como la ducha o los lavavos desprenden en muchos momentos olores desagradables y en muchos casos se convierten en una pesadilla para eliminarlos.
Actualidad: Ya queda muy poquito para San Valentín y queremos ayudarte a que este año sea especial, que seas capaz de preparar un Día de los Enamorados espectacular y dejes un recuerdo en su mente incapaz de olvidar con el paso de los años, te atreves!!

No hay comentarios:

Volver