martes, 28 de enero de 2014

Novedades 28 Enero 2014: Para que nuestros corazones enamorados encuentren lo que buscan

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
    6 ejercicios básicos para mejorar la inteligencia emocional
  • Piscis Enero 2014 En el aspecto amor, andarán muy revolucionados. Si están casados, se mostrarán muy ardientes con su pareja y con ganas de hacer actividades juntos.  
  • 10 Vinos para acompañar un arroz de conejo y caracoles El arroz con conejo y caracoles es una receta típica del interior de la provincia de Alicante y de la Región de Murcia. En concreto, en la zona de la localidad alicantina de Pinoso.
  • 6 ejercicios básicos para mejorar la inteligencia emocional Seguro que conoces a alguien en tu vida que se le da bien escuchar, dar buenos consejos para hacerte sentir bien, que no pierde el control cuando se enfada ni se deja hundir...pues que sepas que esa persona es toda una experta en el manejo de sus emociones.
  • El peligro de pasar demasiadas horas al día sentadas Las mujeres mayores que pasan mucho tiempo sentadas tienen un mayor riesgo de muerte temprana. 
  • Los mejores consejos para evitar la falta de hierro en deportistas Entre los deportistas es muy común la llamada "anemia del deportista". Esta carencia de hierro suele dar lugar a un gran descenso en el rendimiento deportivo, además de otros posibles problemas de salud.
  • Las ventajas de los abrazos Hoy voy a hablar de los beneficios de algo que seguro a todos nos gusta recibir y dar en un momento de alegría, en uno de tristeza, o simplemente porque sí, me refiero a los abrazos. 
  • ¿Son útiles los test de compatibilidad alimentaria? Últimamente están de moda los test de intolerancia alimentaria para tratar la obesidad, la retención de líquidos... entre otros problemas. Pero, ¿sirven de algo? 
  • ¿Es hereditario el cáncer de colon? La mayoría de las personas que desarrollan cáncer de colon no tienen antecedentes familiares, sin embargo alrededor del 25% de todos los casos de cáncer de colon diagnosticados sí que poseen un familiar con este tipo de cáncer.  
  • 5 fantásticas ideas para solteros en San Valentin San Valentín se acerca y tú soltero y sin compromiso!...y lo peor de todo es que parece que vas a seguir así para cuando llegue ese fatídico día. Un momento, ¿he dicho fatídico?...
    Actualidad: Ya queda muy poquito para San Valentín y queremos ayudarte a que este año sea especial, que seas capaz de preparar un Día de los Enamorados espectacular y dejes un recuerdo en su mente incapaz de olvidar con el paso de los años, te atreves!!

        No hay comentarios:

        Volver