jueves, 23 de enero de 2014

Novedades 23 Enero 2014: ¡Arriba los corazones! venga que pronto llega San Valentín hay que prepararse...

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
  • Sagitario Enero 2014 Lo más importante durante este mes de Enero, será encontrar la armonía, estabilizar sus sentimientos y sus emociones y centrarse en su familia.

  • Cojín de lactancia: qué es, para qué sirve,... La lactancia materna no siempre es algo natural e instintivo en todas las mujeres, por lo que muchas veces el uso de un cojín de lactancia ayudará a conseguir que alimentar a un bebé sea más fácil y cómoda.
  • ¿Cómo prevenir el cáncer de colon? ¿Qué se puede hacer para prevenir el cáncer de colon? Una dieta saludable y estilo de vida son la clave.
  • 8 chistes para partirse de la risa ¿A quién le apetece comenzar el día con una buena carcajada? Pues como hoy es un buen día para dibujarte una linda sonrisa te dejo estos chistes para que lo hagas ya.
  • Mes de febrero 2014 para imprimir Descarga gratis nuestro calendario del mes de febrero 2014 para anotarlo todo, puedes imprimir el mes de febrero en diferentes colores y formato.
Actualidad: Ya queda muy poquito para San Valentín y queremos ayudarte a que este año sea especial, que seas capaz de preparar un Día de los Enamorados espectacular y dejes un recuerdo en su mente incapaz de olvidar con el paso de los años, te atreves!!

No hay comentarios:

Volver