miércoles, 22 de enero de 2014

Novedades 22 Enero 2014: Positivadad y Buen Rollo es lo que despiertan hoy nuestros post

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  

  • Escorpio Enero 2014 El punto primordial de su vida durante el mes de Enero serán la familia, el hogar y su bienestar. La armonía es importante para Vds. y les dará tranquilidad.

  • Motivación según la Psicología Cuando se trata de establecer las distintas aproximaciones teóricas al estudio de la motivación, son tantas las formulaciones que han surgido, que resulta difícil considerarlas a todas a lo largo de la propia historia de la Psicología.
  • Tomar el sol reduce la presion arterial A la larga, una presión arterial alta puede causar problemas tan graves como la enfermedad cardíaca, el accidente cerebrovascular o la insuficiencia renal.
  • Arcanos Menores Tarot Marsella: Bastos Como decíamos en la introducción a los Arcanos Menores, en la lección 27, cada palo representa un aspecto de nuestra vida. 
  • La alimentación del bebé a partir de los 6 meses A partir de los 6 meses, aproximadamente, es normal que el bebé empiece a quedarse con hambre si sólo se le alimenta mediante leche materna. 
  • 8 cualidades de una persona exitosa ¿Dónde está la receta del éxito? La respuesta no es demasiado sencilla, ¿verdad?. Y es que no existe una receta del éxito programada; sin embargo, hay 8 cualidades que toda persona que tiene éxito en su vida tiene. 
  • Lactancia artificial o leche de fórmula durante los primeros meses  En determinadas ocasiones, aunque la madre lo desee, no es posible alimentar al bebé mediante leche materna, o directamente, es posible que la madre no quiera o no pueda. En estos casos, el bebé se alimentará desde el nacimiento mediante leche de fórmula, que trata de imitar la composición de la leche materna.
  • Vinos de la semana Wine Spectator Noviembre-Diciembre 2013 Entre los seleccionados encontramos un vino español, Albariño Laxas 2012, al que se suman vinos de California (4), Washington (2), Francia (1) e Italia (1).
  • La Felicidad Habitualmente nos cuestionamos porque a pesar de tener materialmente de todo,…estar rodeados de seres queridos, o tener buena salud, nos seguimos sintiendo vacios interiormente 
  • Sombrero pirata para imprimir Tanto si es para una fiesta o un cumpleaños, para carnaval o simplemente para jugar, el disfraz de pirata es uno de los preferidos de los niños. 
Actualidad¡¡Para disfrutar de todo lo que nos deja el primer mes del año!! Ideas para cocinar con productos de temporada, consejos para ahorrar y cumplir los propósitos del año, actividades de frío y nieve y... ¡¡Mucho más!! Esperamos disfrutéis de todo lo que regala el mes de Enero‏.

No hay comentarios:

Volver