lunes, 30 de diciembre de 2013

Novedades 30 Diciembre 2013: Mañana Nochevieja, os deseamos un ¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.   
  • Politics, politics, politics Seguramente se trata de asuntos de la iluminación, el
    Martin Luther King
    examen, la protesta. Y la oración.
  • Cinco cambios importantes para tu empresa en 2014 El año 2014 va a ser importante para las empresas tras muchos años de reajustes y crisis.  Quizás hay una oportunidad real de empezar a capitalizar los reajustes en los costes y la mayor productividad y competitividad alcanzada en los últimos años.
  • Frases y pensamientos positivos de el líder religioso Martin Luther King No creo que haya nada de este líder tan conocido que no se haya dicho, por su coraje para luchar por lo que él creía justo, la igualdad de razas, por promover la paz entre las personas sin importar procedencia ni credo, por intentar que el mundo fuera un lugar mejor,etc... 
Ver más Blogs de Euroresidentes

Actualidad: Mañana ya es Nochevieja y con nuestros post os queremos ayudar en todo lo que os pueda hacer falta.

Último lunes del año, mañana decimos adiós al 2013 para desear un año próximo lleno de buenos momentos, entrañables momentos y días únicos que harán del 2014 un año para no olvidar. Así, dejamos a un lado todo aquello que nos ha quitado la sonrisa durante este año para empezar el próximo con fuerza, energía y positivismo. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Feliz Año Nuevo 2014

No hay comentarios:

Volver