jueves, 2 de enero de 2014

Novedades 2 Enero 2014: Quedan pocos dias para Reyes y vamos a practicar como hacer un Roscón de Reyes.

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.    
Alimentos para tener vientre plano
Ver más Blogs de Euroresidentes

Actualidad: Para que no nos pille el toro os doy la receta de como hacer un Roscón de Reyes para ir practicando.

Hoy preparamos la masa madre, mañana ya la tendremos lista para el domingo poder hornear y disfrutar de nuestros roscones y roscos de la noche mágica de los reyes magos. Unas recetas para conseguir el roscón más esponjoso, el clásico de nuestra casa, el tradicional, el innovador relleno de crema, nata o chocolate y... mucho más ¡¡Elige tu preferido y disfruta!!
  • Roscón de Reyes Receta española del Roscón de Reyes que se toma la noche antes de Reyes y el día de Reyes para desayunar
  • Roscón de Reyes de CrissRoscón de Reyes (Argentina) La rosca de Reyes representa las coronas de los tres Reyes Magos, las frutas confitadas de distintos colores imitan a las joyas que orlaban sus coronas. Dentro lleva de tres a cuatro muñequitos y un haba, según la tradición quien encuentre el haba tendrá que pagar el Roscón.
  • Como hacer un roscón de reyes fácil y bueno Y con los Reyes Magos viene el Roscón de Reyes, vamos ayudarte a preparar el mejor roscón de reyes casero.

No hay comentarios:

Volver