viernes, 27 de diciembre de 2013

Novedades 27 Diciembre 2013: Cómo entretener a los peques haciendo manualidades

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
Ver más Blogs de Euroresidentes

Actualidad: Os damos ideas de manualidades navideñas que podéis crear incluso con los peques de la casa para así tenerlos entretenidos por más tiempo.

Último fin de semana del año para organizar y disfrutar con los pequeños de la casa, pasando tiempo con ellos y optimizando al máximo las vacaciones. Os dejamos ideas para hacer dibujos, colorear, recortar...¡¡Feliz fin de semana!!
  • Como dibujar un árbol de Navidad Para aprender a dibujar un árbol de navidad solo tenemos que ver este artículo y seguir el vídeo para conseguir el mejor resultado. 
  • Plantillas de Navidad para imprimir. ¿Un bizcocho decorado? ¿Nieve en las ventanas? Os dejamos diferentes plantillas de navidad para imprimir gratis y empezar a decorar los dulces, las ventanas, los jardines....
  • Manualidades de Navidad con rollos de papel ¡¡Reciclamos y hacemos manualidades navideñas con rollo de papel higiénico!! Ideas divertidas y sencillas para preparar en casa con los pequeños. 
  • Marcapáginas de Navidad para colorear Un detalle especial que podemos plastificar y regalar a cada amiguito del cole, a cada compañero o poner un mensaje y dejarlo al lado de cada servilleta a la hora de la comida. ¡Felicitamos con un detalle personalizado!!
  • Los mejores disfraces caseros para estas navidades Para los festivales del colegio, las actividades que organizan los centros comunitarios, ayuntamientos, urbanizaciones... necesitamos disfraces y por eso os dejamos ideas para hacer todos ellos caseros y no gastarnos fortunas en comprar unos poco creativos y subidos de precio.

No hay comentarios:

Volver