jueves, 26 de diciembre de 2013

Novedades 26 Diciembre 2013: Despúes de estos dos dias, solo se me ocurre decir una cosa "Seguir Disfrutando"

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
Actualidad: Es un mes de mucho comer, aunque hoy estemos hasta los ojos después de dos días, ya pensaremos como volver a la normalidad cuando acaben las fiestas de momento a seguir disfrutando!!

Para disfrutar de estos días entre nochebuena, navidad y nochevieja... ¿qué mejor que coger ideas para brindar, saborear y cocinar con la mejor sonrisa estas fechas? 
  • El jamón en Navidad Es un clásico y se puede disfrutar de todo el sabor del ibérico y tener la imagen clásica del jamón sobre la jamonera en la cocina durante estas fechas. 
  • 10 Cavas para Navidad ¿Con qué brindamos? Elegimos entre 10 cavas para el "chin chin" de este año. 
  • Vinos para pavo de Navidad Entre los entrantes, dónde el marisco suele ser protagonista y las carnes de plato principal... cambiamos de vino y aquí nuestras sugerencias para el pavo. 
  • Los mejores vinos para Navidad Por que no es habitual durante el año, por que queremos que sea aún más especial el menú y la composición de la cena o comida... buscamos los mejores vinos para este año. 
  • 10 vinos para maridar 10 recetas típicas de Navidad Si hablamos de tradiciones culinarias en navidad, no podemos dejar a un lado las costumbres vinícolas ¡¡Felices fiestas!!
  • 10 buenos vinos para 10 recetas de Navidad ¿Con que cenamos este año? igual que organizamos los menús, comensales, ingredientes... tenemos que empezar a pensar en las bodegas y elegir los vinos que acompañaran nuestros banquetes. 

No hay comentarios:

Volver