lunes, 16 de diciembre de 2013

Novedades 16 Diciembre 2013: Empieza la cuenta atrás, tic, tac...

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

David Muñoz (Restaurante Diverxo)

Actualidad: Ya falta pocos días para que llegue Nochebuena y Navidad y con ello los regalos y las reuniónes familiares.

Las navidades y la historia de estas fechas hacen de estos días un disfrute único. Así, durante los preparativos navideños de adornos, menús, decoración... podemos contarle a los pequeños la historia de la navidad.
  • Navidades. Las calles huelen a navidad cuándo aparecen las castañeras, cuándo los escaparates se visten de gala con lucen y decoración propia de la época, la alegría y sentimientos positivos llenan nuestros corazones y la ilusión empieza a brotar en todos nosotros. 
  • Historia de la Navidad. La navidad es para muchos una fecha que han definido como comercial, pero aquellos que mantienen la ilusión y el sentimiento de estas fechas buscan conocer el origen, el porqué y la tradición. 
  • Adornos de Navidad. Un clásico que ha ido pasando de generación en generación. Sacar los adornos de navidad y empezar a preparar el árbol, el belén, la chimenea... es uno de los momento más divertidos de los pequeños de la casa. 
  • Adornar el exterior de una casa. Cuándo buscamos adornas el jardín, el balcón, los árboles o macetas de la entrada de casa y... llenar de luz y sentimiento navideño antes de entrar en casa, buscamos ideas, aquí os dejamos muchas de estas.

No hay comentarios:

Volver