martes, 17 de diciembre de 2013

Novedades 17 Diciembre 2013: Organizar ultimos preparativos para los niños

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
Mejores cavas para Navidad

Actualidad: A estas alturas seguro que ya teneis controlado todo el tema de los adornos pero seguro que falta algun preparativo para que los niños lo pasen bien.

Las fiesta de navidad se caracterizan por los excesos, por las salidas y los momentos de desconexión con los que más queremos. Aquí os dejamos ideas para fiestas y para fiestas de niños en navidad ¡Felices días!
  • Ideas para adornar árbol de navidad Aquí podéis encontrar muchas ideas que también podéis preparar con los pequeños de la casa y disfrutar desde el principio de diciembre.  
  • El árbol de Navidad ¿Más o menos grande? ¿Natural o artificial? ¿Con adornos comprados o caseros? Todo esto y más nos los planteamos cada año antes de decorar nuestro árbol navideño. 
  • Fiestas de Navidad. Durante los días de navidad se celebran muchas reuniones entre familiares y amigos pero, algunas de las fechas más importantes son las de nochebuena, navidad, nochevieja y reyes. 
  • Fiestas de Navidad para niños ¡¡Por que son ellos los que más la disfrutan!! Por qué se merecen las mejores sonrisas, besos y momentos para que su ilusión siga brillando cada día.

No hay comentarios:

Volver