viernes, 13 de diciembre de 2013

Novedades 13 Diciembre 2013: Ultimando los preparativos navideños

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.


preparativos de navidad para 2013

Si este año pensabas dejar solo el árbol y no poner belén... ¡¡ya no hay excusas!! Os dejamos un belén divertido para que los peques lo coloreen y disfruten. También hacemos unas cajitas de navidad de cartulina para meter unos mazapanes y peladillas y que las lleven el último día al cole antes de vacaciones. ¡¡Esperamos disfrutéis con los pequeños preparando detalles para estas navidades!!
  • Belén para recortar  Una manualidad sencilla para disfrutar con los pequeños haciendo un belén de navidad, recortándolo y preparando el nacimiento recortable de esta año. 
  • Etiquetas de Navidad para imprimir Para preparar los regalos, envoltorios y sorpresas de estos días, unas etiquetas sencillas y perfectas para navidad. 
  • 15 Cajas de Navidad para imprimir Cajitas para chuches, para galletas personalizadas, para decorar nuestro árbol de navidad haciendo las cajas y añadiendo un cordón rojo, verde... ¡¡Cajitas navideñas gratis para imprimir!! 15 modelos dónde elegir.
  • Como dibujar un árbol de Navidad Para aprender a dibujar un árbol de navidad solo tenemos que ver este artículo y seguir el vídeo para conseguir el mejor resultado. 
  • Tarjetas navideñas caseras Sobre el día 15 de diciembre empezamos a mandar nuestras felicitaciones navideñas a los seres queridos y para podemos tener un amplio abanico de posibilidades aquí os dejamos diferentes diseños e ideas.

No hay comentarios:

Volver