martes, 19 de noviembre de 2013

Novedades 19 Noviembre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy  
Actualidad Hoy recogemos las mejores recetas para preparar el banquete de acción de gracias, aprendemos a hacer el clásico pavo relleno de Thanksgiving Day. También recomendamos las guarniciones típicas y más clásicas de este día. ¡¡Esperamos las disfrutéis!! 
  • Acción de Gracias ¿Qué es y porque se celebra Acción de gracias? Un día muy especial que año tras año luce en las casas y ambientes familiares, tradición estadounidense que este año celebramos el 28 de noviembre. ¡Feliz día!
  • Mejores recetas para Acción de Gracias ¿Cuáles son las mejores recetas? Las que se preparan con todo el cariño y amor para brindar en torno al banquete de acción de gracias. Elaboraciones y consejos para conseguir el mejor resultado. Esperamos las disfrutéis.   
  • Recetas para Acción de Gracias Aquí os dejamos decenas de recetas para organizar e ir programando el menú especial para el último jueves de noviembre. Sabores tradicionales que llenarán nuestras mesas y nos harán disfrutar del mejor sabor con la mejor compañía.

No hay comentarios:

Volver