miércoles, 20 de noviembre de 2013

Novedades 20 Noviembre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy  
Actualidad Y... ¿Qué vino elegimos para la ocasión? Las recetas de acción de gracias también tienen sus vinos ideales por eso aquí os dejamos ideas para disfrutar del auténtico sabor del último jueves de noviembre. ¡¡Feliz día!! 
  • Recetas de Acción de Gracias ¿Cuántas formas de hacer gravy podemos encontrar? Y, ¿de pavo de acción de gracias? Aquí os dejamos diferentes tipos de recetas, de distintos lugares, colores y formas para hacer de la cena de Thanksgiving un momento único año tras año. 
  • Vinos para Acción de Gracias Cada celebración y momento especial tiene un vino preferido, un maridaje ideal que nos hará saborear aún más todos los platos. Os dejamos algunas sugerencias para este año. 
  • Vinos para acompañar el pavo de Acción de Gracias Por que para cada celebración tenemos un plato y, dentro de estos especializades... con los vinos sucede lo mismo. Por eso dedicamos este espacio a los vinos para el pavo de acción de gracias, una carne jugosa y especial que resultará perfecta con cualquiera de estos vino. Esperamos os gusten.

No hay comentarios:

Volver