lunes, 18 de noviembre de 2013

Novedades 18 Noviembre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy 
Actualidad Estamos a menos de 10 días de Acción de gracias. Una celebración muy especial dónde nos reunimos alrededor de una mesa y con elaboraciones típicas de este día. Os dejamos ideas para la decoración del jueves que viene. 
  • Frases Thanksgiving Felicitar acción de gracias o acompañar un detalle con una frase típica, ideal y perfecta para estas fechas puede hacer que un despertar, un presente o un mensaje sea diferente.
  • Frases día de Acción de Gracias ¿Como celebráis y felicitais acción de gracias? Las citas y las frases son un clásico para estas fechas, algunas son famosas y van pasando de generación en generación para desear lo mejor a nuestros seres queridos. Aquí os dejamos citas para disfrutar de las felicitaciones de thanksgiving day.
  • Decoración Thanksgiving Preparamos la cena, disfrutamos de la compañía y como no... ¡¡preparamos la casa para todo ello!! Por eso os dejamos ideas diferentes para que la decoración de acción de gracias sea tan especial como el día.  
  • Recetas de Thanksgiving ¿Qué preparas este año? Cada año son diferentes los menús para Acción de Gracias aunque siempre seguimos la tradición. en muchas casas no falta el pavo relleno, en otras los pasteles de calabaza y purés de patata... ¡¡Aquí ideas y recetas para saborear Thanksgiving!!

No hay comentarios:

Volver