lunes, 11 de noviembre de 2013

Novedades 11 Noviembre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy  
Actualidad ¿Cambiáis la decoración por temporadas? Siempre es agradable darle un pequeño giro a la casa cuándo cambian las temperaturas, la duración de los días y los clásicos de esos meses. Os dejamos ideas y consejos para este otoño. 
  • En busca del Otoño Muchos terminan agotados del calor, las temperaturas altas, la humedad, los días largos y todo lo que lleva consigo el verano por eso muchos gritamos a los cuatro vientos... ¡¡Qué venga ya el otoño!!
  • Decoración de hogar en Otoño Cambiamos de estación y... con ella cambiamos los detalles decorativos en casa. Los tonos tierra empiezan a asomar en las mantitas del salón, toques en las mesas, centros... y mucho más.
  • Paradores de Otoño El cambio de apariencia en los paisajes naturales. La caída de las hojas y los tonos marrones y anaranjandos de los bosques hacen que los paradores nos dejen sus mejores ofertas turísticas durante los meses de otoño.
  • Viajar en Otoño Os dejamos ideas, destinos, excursiones y posibles escapadas perfectas para los meses otoñales, escapadas ideales antes de que llegue el frío del invierno.

No hay comentarios:

Volver