martes, 12 de noviembre de 2013

Novedades 12 Noviembre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy  
Actualidad Quizá la estación más romántica sea el otoño, sus estampas en tonos ocre, el crujir de los paseos y esa bajada de temperaturas que nos hace disfrutar de paisajes únicos y momentos cuánto más, entrañables. ¡¡Feliz otoño!!
  • Fotos de setas de Otoño Si pensamos en la cocina de otoño una de las principales ideas que nos viene a la cabeza es... la cocina con setas. Las primeras lluvias, zonas húmedas y bosques con sombras hacen que estos pequeños hongos empiecen a asomar.
  • Fotos de frutas de Otoño Las fruterías y los fruteros estos meses se llenan de colores gracias a las naranjas y las mandarinas. La naturaleza es sabía y nos deja cargados de vitamina C antes de que lleguen las bajas temperaturas. 
  • Etiquetas con motivos otoñales Cuándo queramos explicar qué es el otoño y acompañar todos los motivos otoñales una de las ideas es hacer etiquetas dónde podremos ir personalizando todo aquello que se nos pase por la cabeza.
  • Hojas de otoño para colorear  ¡¡Los peques también se loi pasan bomba!! Cuándo estamos en otoño podemos hacer manualidades de temporada con los niños y así disfrutar de clásicos como la caída de las hojas de los árboles a través de dibujos y pegatinas.

No hay comentarios:

Volver