viernes, 8 de noviembre de 2013

Novedades 8 Noviembre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy  
Actualidad Por que hacer una escapada siempre es agradable, ¡¡hacerla en otoño más!! Y... si encima la acompañamos de todo el sabor propio de estos meses, mejor que mejor.
  • Refranes de Otoño Si el refranero español dicen los aficionados que... es muy sabio, no podía llegar el otoño y no tener sus refranes propios de temporada. Aquí os dejamos muchos de éstos.
  • Frases de Otoño Quizá siempre tenemos en mente otro tipo de frases pero, las estaciones del año también llevan consigo frases hechas y expresiones que año tras año nos hacen una visita.
  • Otoño gastronómico en Turismo Rural El atractivo gastronómico de España y el atractivo turístico se unen especialmente en esta época del año con la recogida de frutos de esos meses y excursiones tradiciones con guías turísticas en diferentes ciudades del territorio.
  • Las mejores fiestas gastronómicas de Otoño La gastronomía de cada temporada nos deja sabores únicos, rutas en torno a un producto en concreto, una cosecha, un vino... El otoño nos invita a disfrutar, entre otros muchos alimentos... de las setas.

No hay comentarios:

Volver