lunes, 8 de junio de 2015

Hoy: esta semana promete!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • ¿Es normal tener más flujo durante el embarazo?  Leucorrea es el término médico que
    se utiliza para hacer referencia al incremento de la cantidad de flujo vaginal que muchas mujeres experimentan durante el embarazo. Aunque es un signo común en el embarazo, no tiene porque ocurrirle a todas las mujeres.
  • Perder el tiempo: yo intenté estudiar pero... Cuando nos vamos a poner a estudiar todo lo que nos envuelve parece más interesante que nunca. Hasta una mota de polvo puede convertirse en el mejor de los pasatiempos.
  • VIH después de la menopausia Aunque el riesgo de contraer el VIH a través de la actividad sexual después de la menopausia es relativamente bajo, no se puede descartar.
  • La transición a los vehículos autónomos: ventajas e inconvenientes Muchos expertos creen que todavía hay numerosos retos por resolver para que la adopción generalizada de los vehículos autónomos pueda llegar a ser una realidad y pronostican una transición más bien lenta a lo largo de las próximas décadas.
  • ¿A qué edad me tengo que hacer una colonoscopia? Cualquier persona puede verse afectada por un cáncer de colon y la mejor manera de prevenirlo es mediante exámenes regulares.  
  • 8 Consejos para vivir más años Son muchas las investigaciones científicas que se están haciendo en busca de la "fórmula para la longevidad". Aquí te vamos a dejar 8 consejos, contrastados científicamente, que te ayudarán a encontrar esa eterna juventud. O por lo menos te harán sentirte mejor.
  • Los mejores consejos para cuidar la higiene de personas con Alzheimer Este post va dedicado a los magníficos consejos que me dieron algunos miembros del maravilloso grupo ‘Amigos contra el Alzheimer’ sobre la higiene y lavado de personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer.


El buen tiempo ha llegado y con él las época de primeras comuniones y la preparación para el verano!! 


 
Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver