martes, 9 de junio de 2015

Hoy: dejemos de planear y vivamos la vida!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • 10 Increíbles trucos de belleza usando cosas de casa Los trucos que siempre quisiste
    saber de la forma más fácil y utilizando materiales que todas tenemos en casa.
  • Las mujeres del cambio: Manuela Carmena, Ada Colau y Mónica Oltra El 24-M trajo muchas sorpresas para la conformación del nuevo mapa político español. Y muchas alegrías para el colectivo de mujeres que veían cómo nuevas caras eran las protagonistas del cambio.
  • Muy pronto nuestros teléfonos serán tan inteligentes como nosotros En 1999, Ray Kurzweil, un famoso inventor, pensador y futurista, hizo una predicción que por aquel entonces parecía increíble: afirmó que en 2023 un ordenador portátil de 1.000 dólares tendría la potencia de computación y la capacidad de almacenamiento de un cerebro humano
  • Acupuntura para niños Algunos estudios sugieren que la acupuntura puede aliviar enfermedades comunes como los cólicos, las infecciones de oído, los resfriados, la fiebre y la tos, especialmente cuando se combina con la medicina tradicional.
  • ¿Cómo evitar la aparición de varices en el embarazo? Durante el embarazo se produce un aumento del volumen de sangre, pero disminuye el flujo de sangre desde las piernas a la pelvis. La función de este cambio circulatorio sirve para soportar el crecimiento del feto, pero puede producir la dilatación de las venas de las piernas.  


El buen tiempo ha llegado y con él las época de primeras comuniones y la preparación para el verano!! 

  

Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



Volver