martes, 5 de mayo de 2015

Hoy: Lo importante de la vida es vivirla con ilusión!!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
  • F&A: una estrategia empresarial Impulsados por la globalización y el desarrollo de los 
    mercados mundiales, así como por la identificación de amenazas y oportunidades, las
    empresas de los sectores económicos más maduros buscan una mayor dimensión con el objetivo de conseguir economías de escala y mejorar su competitividad.
  • Prepara tu piel para el sol: 6 cosas que hacer para lucir un moreno perfecto Comienza el buen tiempo y las ganas de tumbarse en la playa para recibir todo el color que nuestra piel admita.
  • Santander invierte en MyCheck Banco Santander continúa su apuesta por la innovación digital tras invertir 5 millones de dólares en MyCheck, una plataforma de pagos móviles especializada en restaurantes y hostelería. 
  • 15 Tips muy simples para motivarte a hacer mucho más No es raro que a veces nos encontremos con un muro. Que nos sintamos inspirados para hacer poco más que nada -excepto pasar un par de horas viendo vídeos de Youtube o navegando por los canales de la tv. Cuando esta sensación nos golpea, el deseo de procrastinar aparece como una bombilla en la noche. Pero todos sabemos a qué conduce eso de posponer las cosas... 
  • ¡Guia de Color! Albaricoque ¡Semnas locas! ¿No os ha pasado que de repente un día preguntas que a que mes estamos? Porque has tenido taaaanto lío, personal, laboral... ¡que se ha pasado el mes en un suspiro! Pero ya estoy de vuelta, y os traigo una nueva combinación de colores perfecta para la primavera, llena de vitalidad y energía.
  • El amor todo lo acepta ¿incluso compartir a la pareja? Hola a todos, hoy quiero compartir el testimonio de una usuaria que nos ha permitido compartir su historia, que estoy segura a muchos les parecerá familiar o habrán pasado por algo similar ¿qué opináis?  

Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver