viernes, 6 de marzo de 2015

Hoy: Viernes de súper poderes!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.


  • Amor de padre Para mí todos, el mío el primero, son súper héroes, los que con el beso más
    dulce nos pueden transmitir ese amor incondicional, esa seguridad que sólo los brazos de papá nos pueden dar, da igual la situación que sea.
  • 10 Errores que la gente feliz nunca comete Imagino que ya habrás conocido a esa pequeña vocecita dentro de tu cabeza. Sí, esa que a veces parece que le den cuerda para hablar.  
  • Instagram finalmente permite que tus anuncios sean clickables Instagram ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, hasta ahora no había permitido abrir un enlace. La razón por la que no permitía esto era simple y lógica, su intención era que los usuarios navegasen a través de las fotos permaneciendo en la aplicación y no se saliesen a otro navegador.
  • 10 mejoras económicas para aumentar el valor de venta de una vivienda Cuando queremos vender una casa, lo último que nos interesa es invertir mucho dinero en ella para que lo disfrute el que venga.
  • Cuidando a una persona con cáncer de próstata Cuando estamos cuidando a alguien que ha sido diagnosticado con un cáncer de próstata, son muchos los sentimientos con los que tenemos que lidiar.
  • ¿Por qué los niños no deben abusar de los zumos? Las bebidas dulces como son los zumos pueden causar problemas de salud a los niños si se consumen en grandes cantidades.
  • Leo Marzo 2015 Su salud será buena pero tómense la vida con calma y descansen. Hagan una vida más bien intelectual. Por otro lado, decidirán ponerse a dieta o cuando menos hacer alguna dieta depurativa...





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver