lunes, 9 de marzo de 2015

Hoy: Lunes con todo lo nuevo que hay en Internet y el mundo!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.


  • Barcelona una smart city y Madrid ¿relaxing cup of café...in Plaza Mayor? El Mobile World

    Congress es un evento impresionante. Barcelona se convierte cada año en la capital del mundo donde se da cita toda la industrial y servicios digitales relacionados con el móvil.
  • Cómo teñirse el cabello en casa Lo primero es elegir un color lo más parecido al vuestro.. Si queréis haceros un cambio radical de color, es mejor que vayáis a una peluquería dónde un buen profesional os lo hará correctamente. Por lo menos la primera vez para evitaros disgustos.
  • 11 palacios perrunos que harán que te avergüences de tu propia casa Cuando se fotografía el interior de una vivienda se busca realzar el espíritu de la época del año que alberga la vivienda, así como los materiales y telas involucrados en la decoración (patrones repetitivos, geometrías...), y demás elementos de diseño.
  • 11 reglas básicas para evitar errores comunes en inglés En este post recopilamos 11 mandamientos o reglas básicas que tanto los que se estén iniciando con el inglés como aquellos que ya tengan algún conocimiento de esta lengua DEBEN conocer. Si tenéis muy presente estas 11 indicaciones evitaréis cometer muchos errores.
  • 7 razones por las que empezar a utilizar Google Flights Google acaba de lanzar la última versión de Google Flights. Esta herramienta de búsqueda de vuelos ha sido actualizada e incluye mejoras que la sitúan al nivel de webs tan conocidas como Orbitz, Kayak e Hipmunk.





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver