martes, 3 de marzo de 2015

Hoy: Martes con consejos de estilo de vida

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.


  • 10 cosas poco comunes que te harán ser súper productivo Un estudio de la Universidad de Illinois ha demostrado que tomar descansos mentales breves mejora tu concentración y ejecución tanto a corto como largo plazo. El profesor Alejandro Lleras citó: "La estimulación constante es registrada en nuestro cerebro como poco importante hasta tal punto que el cerebro la borra de nuestra conciencia". Estos saltos mentales breves ayudarán a fortalecerla. 
  • ¿Cuáles son los cánceres ginecológicos más frecuentes? Un cáncer ginecológico es cualquier tipo de cáncer que comienza en los órganos reproductores de la mujer. 
  • 20 citas célebres de Stephen Hawking Después de que el protagonista de la película basada en su vida ganara el Oscar, este físico ha tenido más trascendencia de la normal, sus citas célebres son una razón para nombrarlo nuevamente.
  • Puedes estar poniendo celosa a tu pareja sin saberlo Algunos piensan que los celos son el pegamento que mantiene unida a la pareja. El psicólogo Brent Mattingly y su equipo hicieron un estudio en 2012 y encontraron que el 84% de las personas estudiadas habían intentando poner celosa a su pareja de alguna manera.
  • Reflexiones sobre la evolución del sector inmobiliario Se espera que en los próximos 2-4 años veamos una reactivación leve del sector, aunque aún muy lejos de la velocidad media de crucero que debe alcanzar a partir de 2018, cuando hayamos drenado gran parte del activo adjudicado, construido y terminado.
  • ¿Qué es un cáncer de colon secundario? El cáncer de colon secundario también se conoce como avanzado o metastásico, y se refiere a cuando las células del tumor original se han desprendido y se han diseminado, a través del torrente sanguíneo o de los vasos linfáticos a los ganglios linfáticos o a otras partes del cuerpo cercanas. 
  • ¿Puede haber complicaciones con la anestesia epidural? Aunque la mayoría de mujeres no experimentan ningún efecto secundario, en ocasiones pueden aparecer algunas complicaciones.
  • Tinte sin amoniaco o tiente natural Es muy probable que tengas alergia al tinte. Te vamos a sacar de dudas o simplemente, que no quieres notar el pelo tan seco y mate.
  • ¿Por qué los gatos adoran las cajas de cartón? La ciencia nos ha resuelto uno de los grandes misterios (aunque poco importantes) que muchos nos preguntábamos: ¿¿Por qué a los gatos les gusta tanto las cajas de cartón?? 
  • 5 ejemplos inspiradores de mobiliario reciclado Todos sabemos lo importante que es reciclar hoy en día. En gran parte de los países medianamente desarrollados solemos tener en nuestra calle, o en su defecto muy cerca, cubos de basura indicados para cada tipo de reciclaje.

Actualidad: Las mejores ideas y preparativos para el Día del padre!!






Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver