lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy: Lunes, empezando el mes con las pilas cargadas!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Listening: Ellie Goulding -Love me like you do- En el post de hoy proponemos a todos los fans
    de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), a los que les guste Ellie Goulding o a cualquier estudiante de inglés que quiera practicar la comprensión oral un listening con la canción  Love me Like you Do de la banda sonora de la tan famosa película. Os dejamos también la letra (lyrics).
  • Una guía básica para enseñar a tus hijos a usar el dinero Hasta hace poco la mayoría de gente pensaba que sólo los adultos gastaban dinero. Resulta que en 1983 las empresas se gastaron 100 millones de dólares en anuncios para niños.
  • Géminis Marzo 2015 En el amor las cosas empezarán a ir mejor y ya a partir del eclipse, mejorará muchísimo, Si están en pareja aclararán algunas cosas y vivirán un momento romántico. Si están solteros, pero tienen novia/o empezarán a hablar de juntarse o casarse. Si no tienen novia/o se enamorarán de alguien y serán felices.
  • Google lanza YouTube Kids para Android e iOS Hacía algún tiempo que se rumoreaba la posibilidad de que Google estuviese desarrollando un YouTube para niños y, la semana pasada, The Wall Street Journal publicó una descripción bastante detallada de la aplicación.
  • "El sonido de la memoria", una novela para recordar (y escuchar) La novela cuenta en primera persona la historia de un violonchelo nacido en Cremona en 1740 y transcurre por toda Europa a lo largo de 260 años. Es cortita, divertida y os aseguro que vale la pena leerla. 
  • He renunciado al amor de mi vida por un hijo Cuando amamos podemos saber que lo principal para nosotros es por encima de nuestra propia felicidad, la felicidad de la persona amada, este relato es una de esas ocasiones.
  • Buceo en el Mar Rojo: Explorando un mundo inimaginable Pensar en el Mar Rojo es un sueño para cualquier buceador . Es uno de los templos del buceo. Entre tiburones que pululan cerca de ti y barcos hundidos. 

Actualidad: Las mejores ideas y preparativos para el Día del padre!!






Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver