viernes, 6 de febrero de 2015

Hoy: Viernes para disfrutar!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Los mejores diseños en decoración de cocinas del año 2014 Gracias a Internet y a los grandes
    avances en medios de comunicación que nos permiten conocer con mayor detalle aquello que ocurre en el otro lado del globo, la decoración, así como muchas otras áreas de interés, se ha visto influenciada por los estilos y tendencias de las regiones que les rodean, resultando en un estilo de decoración más "globalizado"
  • 12 libros de autoayuda, uno para cada mes Los libros de autoayuda son perfectos para comenzar el año con pensamientos positivos y nos ayudan a enfocar y conseguir todos esos propósitos de año nuevo y mantenernos motivados. 
  • 7 países emergentes para invertir Hasta hace poco Brasil, Rusia, India y China eran grandes focos de atención para inversores.
  • Cómo prevenir las infecciones vaginales Las causas más comunes de las infecciones vaginales son las provocadas por hongos y bacterias. Las infecciones vaginales pueden tener diferentes síntomas, y no siempre es fácil saber de qué tipo son. 
  • Gifs de animales graciosos ¡¡Feliz Viernes amantes de los animales!! Aquí os traigo la segunda parte de gifs graciosos de animales, nada mejor que ellos para alegrarnos el día! :D 




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver