viernes, 3 de mayo de 2013

Novedades 3 Mayo 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy
      Día de la Madre. ¡¡Súper mamá!! Por que es la mejor madre del mundo, por que es nuestra consejera, nuestra médico particular, nuestra profesora y... por todo lo hace con tanto cariño que... ¡¡Es la mejor del mundo!! Feliz día mamá.
        Actualidad Parece que era ayer cuándo sonaban las campanadas y... ya es mayo. Algunos hablan del mes de las flores y subidas de temperatura. Un mes dónde la luz, el sol y la primavera lucen su mejor gala. La gastronomía y cocina de mayo nos brinda con pescados, frutas y verduras exquisitas. ¡Feliz mes de mayo! 
        Comuniones  Los meses de mayo y junio en España son los meses de las Comuniones. Los pequeños toman la primera Comunión y aprovechan el buen tiempo para poder hacer fotografías en los jardines y disfrutar de una de sus fechas importantes en familia y con sus amiguitos. Os dejamos ideas para los preparativos de la Primera Comunión.
        ¿Qué aplicaciones podéis descargar en vuestros dispositivos? Desde aquí os dejamos los enlaces de descargar de aplicaciones de todo tipo, entra y descubre todas las apps, aplicaciones gratuitas y muy divertidas, aplicaciones para aprender, para jugar, para cocinar... ¡Disfruta de tu teléfono y tableta con todas estas aplicaciones!

        Descarga nuestras aplicaciones para Iphone / Ipad y Android, dónde podrás encontrar más de una decena de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de recetas, recetas para celíacos, de frases de amor, tarot... ¡¡Entra y descubre!!
        Descarga nuestras aplicaciones para Andoird en Google Play 

        No hay comentarios:

        Volver