miércoles, 18 de febrero de 2015

Hoy: mitad de semana empezando con los preparativos para el Día del Padre

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.


  • Los 10 mejores gestores de tareas para 2015 Existen diferentes formas de organizarse y organizar
    nuestro tiempo, sin embargo, una de las que más fama ha adquirido es Getting Things Done (GTD) del experto en productividad David Allen.
  • Cuidadores de Alzheimer, siempre en el ojo del huracán A veces cuando todo está calmado, y cuando parece que te puedes tomar un descanso, habrá decenas de cosas que puedan hacer que te metan de lleno en la "tormenta".  
  • ¿Cómo saber si un niño tiene parásitos intestinales? La oxiuriasis es el término médico con el que se conoce a la infección por oxiuros o lombrices intestinales. Es muy frecuente, tanto los adultos como los niños pueden tener lombrices intestinales, y no siempre tiene que provocar síntomas. 
  • Un prometido celoso: consejo Mi novio tiene algunas tendencias celosas. Estoy dispuesta a ir a terapia, renunciar a todo amigo varón y no hablar con ningún otro hombre mientras yo viva.
  • María Fanjul: claves de su éxito (al timón de Inditex online) Con 31 años y apenas diez de recorrido profesional, la joven madrileña, aunque asturiana de adopción, María Fanjul, se ha sentado en los Consejos de Administración de cinco empresas, entre ellas Idealista.com y Entradas.com.

Actualidad: Empezamos con las ideas y preparativos para el Día del padre!!





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver