miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoy: Hoy salud y estilo de vida

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.


  • 6 consejos para un perfecto equilibrio entre trabajo y vida El tan difícil equilibrio. Muchos lo anhelan, sin embargo, pocos consiguen alcanzarlo.
  • ¿Sabes cuáles son los problemas de próstata más comunes? ¿Sabías que tener una necesidad frecuente de orinar o dolor al orinar podría ser causada por un problema con tu próstata? Pese a ser una pequeña glándula, todos los hombres tienen riesgo de tener algún problemas con su próstata. 
  • ¿Qué es el amor (y qué no lo es)? Los sentimientos de celos son normales en una relación. Pero es nuestra forma de responder ante ellos lo que cuenta. Si tu pareja emplea la ira y los celos para impedirte hablar con otras personas o pasar tiempo con ellas NO es amor, es control. 
  • ¿Qué perros son los más inteligentes? Los perros, a los que conocemos como ''los mejores amigos del hombre'' son muy cariñosos, fieles e inteligentes animalitos, pero algunos lo son más que otros. Aquí os dejo las razas de perro que son más astutos y listos!
  • 7 frases para fomentar en los niños el respeto por la naturaleza Si eres padre y quieres fomentar en tus hijos el respeto por la naturaleza, te dejamos 7 frases para hacerlo, porque no hay mejor forma de transmitir mensajes que a través de la palabra. Estos lemas, propuestos por Jim Taylor, escritor y experto en educación infantil, están relacionados con la naturaleza y os ayudarán a que los niños se sensibilicen con el medio ambiente.
  • Por qué debemos evitar beber colas Algunos tipos de refresco, concretamente los que son de color marrón, contienen un componente carcinógeno que si se consume en exceso puede llegar a poner en riesgo nuestra salud.

Actualidad: Empezamos con las ideas y preparativos para el Día del padre!!




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...

   

No hay comentarios:

Volver