jueves, 26 de febrero de 2015

Hoy: Hacemos un repaso a las películas del 2014 que deberías ver!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Las mejores películas del 2014 que te perdiste Los Oscar ya son historia. Y los Bafta, los
    Ariel, los Goya, los César, los Cóndor. Los países ya han premiado los mejor de su cine durante el año 2014, un curso, como otro cualquiera, lleno de luces y sombras, y de olvidados.
  • 9 formas de mejorar tu relación de pareja usando la ciencia ¿No te has preguntado alguna vez qué hace que tu relación funcione? ¿Existen evidencias científicas que demuestren que la honestidad o el compromiso contribuyen de una manera positiva a una relación?
  • Aries Marzo 2015 Marzo será un mes en el que se sentirán fuertes y con ganas de cambiarlo todo. Nada se lo impedirán. Tienes todos los planetas a favor, así que aprovechen para montarse la vida según sus deseos. El día 20 tendrá lugar un eclipse de sol que va a condicionarles totalmente.
  • ¿Puedo teñirme el cabello estando embarazada En general, parece que es seguro tintarse el pelo durante el embarazo, aunque no existen estudios científicos que lo hayan determinado de forma concluyente.
  • Me acaban de diagnosticar un cáncer de colon ¿y ahora qué? Es un momento difícil y puede que necesites un tiempo para asimilar la noticia. Es importante no apresurarse a la hora de tomar ninguna decisión y no tener miedo de pedir al médico que te explique las cosas que no entiendas.
  • ¿Qué plazo tengo para recuperar el IVA de una factura impagada? El pasado 1 de enero de 2015, entró en vigor la Ley 28/2014, de 28 de noviembre por la que, entre otras, modifica la ley 37/1992 de 28 de diciembre sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido. En esta reforma legislativa se establecen dos supuestos distintos para la recuperación del IVA de facturas impagadas: si el deudor se encuentra o no en concurso de acreedores. 

Actualidad: Empezamos con las ideas y preparativos para el Día del padre!!






 




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver