viernes, 12 de diciembre de 2014

Novedades 12 de diciembre 2014: Contando los días para que llegue la Nochebuena!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Embarazada en Navidad Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a relajarte y disfrutar de la Navidad. 
  • Cómo controlar algunos síntomas de la menopausia en Navidad  La menopausia y la Navidad pueden ser una combinación que puede producir cantidades exponenciales de estrés. 
  • 23 cosas que debes dejar de lado antes de Año Nuevo 2014 acaba y Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. Muchos de nosotros esperamos reenfocar nuestra energía y atención en las cosas correctas y creo que ahora es el momento perfecto para empezar a dejar de lado las cosas equivocadas.
  • 19 estilos diferentes para fin de año La Nochevieja es especial. Esa noche de Fin de Año tiene unas connotaciones especiales para muchos y todos buscamos la forma de empezar el Nuevo Año de una forma espectacular. 
  • 15 ideas de decoración DIY para Navidad Se acerca la Navidad y ya podemos palpar la ilusión en las calles, los comercios, algunas casas precipitadas... A algunos de nosotros nos va pillando el toro y cada vez tenemos menos tiempo para preparar el hogar para la ocasión.
  • Piel deshidratada y muy seca  Ah! no paro de comprarme cremas y NO ME VA NINGUNA, no me hidrata lo suficiente. Esto es lo que las señoras de piel seca dicen continuamente.
  • Petróleo: La OPEP obliga a Latinoamérica a reajustar sus gastos La decisión de la OPEP de no recortar la producción va a obligar a los Gobiernos de los países latinoamericanos productores de petróleo a reajustar sus presupuestos para 2015, diseñados en torno a un cálculo más optimista de los ingresos petrolíferos. 
  • ¿Amor imposible o miedo a luchar?  Este es el segundo post sobre los amores imposibles, y como leeréis más abajo, nuestra usuaria necesita consejo. Por favor darle vuestra opinión sobre su situación y poneros en su lugar ¿qué haríais vosotros?






Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver