viernes, 18 de julio de 2014

Novedades 18 de julio 2014: Fin de semana caluroso con buena compañía y un plus de motivación ☼

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 
  • El jardín de la gratitud. Juntos crecemos más y mejor Esto es un jardín dedicado a la
    gratitud. Se trata de plantar una flor y dedicarla a una persona, cosa, experiencia...¡lo que sea! y agradecerle así lo que hizo y/o hace por ti.
  • 5 cosas que hacen a las mujeres más hermosas que cualquier maquillaje Siempre que hablamos de belleza lo primero que se nos viene a la cabeza es una modelo, una mujer con un cutis perfecto, medidas perfectas, pelo y piel también "perfectos".
  • 77- El Tarot y la salud Cada una de las cartas del Tarot representan un estado de salud, que a lo hora de interpretar una tirada sobre la salud es muy importante saber, qué órganos representan, qué grado de enfermedad o de vitalidad tiene la persona, cómo está psicológicamente...
  • Aries agosto 2014 Agosto será un mes feliz para los Aries. Han concluido positivamente muchos temas y se van a sentir realizados.
Actualidad: Hoy compartimos este vídeo motivacional, esperamos que lo disfruten!!!




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver