jueves, 26 de junio de 2014

Novedades de 26 de junio 2014: Los mejores memes de Luis Suárez, y toda la actualidad!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 
  • Luis Suárez, el mordisco más viral El uruguayo, que está en boca de todos (nunca
    mejor dicho) por su posible traspaso al Real Madrid o al FC Barcelona, la ha vuelto a liar en el campo, mordiendo al italiano Giorgo Chiellini, y en las redes sociales. 
  • 12 curiosidades de Brasil que la hacen tan especial Si vamos y conocemos estas curiosidades de Brasil disfrutaremos aún más de nuestra estancia en ese hermoso destino, así que apuntar estas curiosidades de Brasil que puede que no conocieras.
  • Los mejores vinos para cada ocasión Como es evidente, la elección del vino más indicada para cada ocasión estará en función de los platos que vayamos a pedir o a cocinar, procurando siempre el mejor maridaje posible entre los mismos.
  • Las 10 mejores playas de Turquía Si te apetece una playa en este destino, te damos 10 nombres de las que a nuestro parecer son las mejores.
  • 10 razones para no olvidar a Rodrigo Bueno, El Potro El pasado 24 de junio se cumplieron 14 años desde que Rodrigo, a secas, como se le conocía, perdió la vida en el asfalto, de madrugada, camino de Buenos Aires. 
  • Consejos para tener un colon saludable El cáncer de colon es una de las principales causas de muerte en los países desarrollados, y también es uno de los cánceres con mejores resultados de tratamiento si es detectado a tiempo. 
  • 9 líderes mexicanas que marcaron historia No son pocas las grandes mujeres que lideraron México en su más amplio sentido. Política, arte, derechos humanos...sus nombres suenan con fuerza a nivel internacional por sus grandes logros.
  • Reglas de seguridad en el agua para niños Las actividades acuáticas son una forma divertida de que los niños se refresquen en los calurosos meses de verano.
  • ¿Sabías que estar embarazada es contagioso? Los amigos influyen en las decisiones importantes de la vida. Esta es la conclusión de un estudio, publicado en la revista American Sociological Review, en el que se concluye que el "riesgo" de una mujer de ser madre comienza a aumentar después de la maternidad de una amiga. 
  • En qué consiste un a prostatectomía La prostatectomía es uno de los tratamientos del cáncer de próstata y consiste en la eliminación total o parcial de la próstata. 
  • 15 citas célebres de la inolvidable Ana María Matute Como homenaje a esta gran mujer de letras estas citas célebres de Ana María Matute.
  • Tratamiento alisado hialurónico para el cabello Es un tratamiento de última generación sin formol. ¡Qué placer llevar siempre el cabello bonito! Lavarlo y salir con el cabello mojado, que se seque al aire ¡Oh!!! Se queda con mucho brillo, con caída, con cuerpo...
  • Escribir un diario incrementa la productividad Ya hablé hace poco de los beneficios y las razones de porqué escribir en un diario. Y casualmente hoy me he topado con un artículo de investigación que confirma que 15 minutos de reflexión al final del día conducen a una mayor productividad. 
  • Los 5 secretos de un buen jefe Los empresarios de hoy en día invierten una gran cantidad de tiempo y energía en sus negocios, pero la mayoría de ellos prestan más atención a sus productos y servicios que a la cultura de su empresa.
  • Lima, la mejor ciudad latinoamericana para hacer negocios Según un informe anual realizado por la Universidad del Rosario de Bogotá, Lima (Perú) se destaca como la mejor ciudad latinoamericana para hacer negocios. 
  • Cómo desarrollar la autoconfianza en una relación El desarrollo de la autoconfianza en una relación puede ser difícil si tienes baja autoestima o has tenido malas experiencias con otras relaciones pasadas.  
Actualidad: ¿Te apetece conocer secretos de belleza y cómo ser feliz? lee estos post.


Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver